Becas NotOnlyLarp para jugadores 2019

Con el objetivo de ayudar a la comunidad de jugadores a la que pertenecemos, este aรฑo ponemos en marcha las becas NotOnlyLarp. Van dirigidas a los jugadores de nuestro paรญs que no siempre pueden acceder a pagar entradas de rol en vivo de fin de semana. Este aรฑo disponemos de dos becas.

Las becas estarรกn disponibles para cualquier jugador residente en Espaรฑa que estรฉ inscrito a una partida de rol en vivo de fin de semana, nacional o internacional, de cualquier equipo organizador. Las jornadas no entran dentro de esta categorรญa, aunque sean jornadas especรญficas de rol en vivo.

El importe es una cuantรญa mรกxima de 100โ‚ฌ por beca, que se abonarรกn directamente al colectivo organizador del evento al que el jugador se ha inscrito. Si el importe de la entrada es inferior a los 100โ‚ฌ, solo se abonarรก el importe de la entrada. Si el importe de la entrada es superior a los 100โ‚ฌ, abonaremos sรณlo 100โ‚ฌ.
Por parte de la organizaciรณn del evento necesitaremos un justificante de la entrada (NOL es una asociaciรณn sin รกnimo de lucro que tiene obligaciones fiscales). Sin este requisito, no podemos abonar ningรบn importe.

Abrimos el formulario desde hoy hasta el 1 de diciembre, para la inscripciรณn de aquellas personas que quieran solicitar las becas. En el caso de que hubiera mรกs personas inscritas que becas disponibles, haremos un sorteo entre todas las personas que lo han solicitado.
El dรญa 2 de diciembre enviaremos la resoluciรณn exclusivamente a las personas inscritas. Eliminaremos los registros salvo los 2 becados y 2 personas en listas de espera.

Si el jugador no puede asistir al evento para el que fue becado y el importe ya estรก pagado a la organizaciรณn del evento, la beca no serรก devuelto ni al jugador ni a NotOnlyLarp. Si aรบn no ha sido pagado, la beca irรก a la siguiente persona de la lista de espera.

NotOnlyLarp se reserva el derecho de no admisiรณn a solicitudes a estas becas.

 

Enlace para solicitar la beca

, ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Basic information on data protection
Responsible Not Only Larp +info…
Purpose Manage and moderate your comments. +info…
Legitimation Consent of the concerned party. +info…
Recipients No data will be transferred to third parties, except legal obligation +info…
Rights Access, rectify and delete data, as well as some other rights. +info…
Additional information You can read additional and detailed information on data protection on our page privacy policy.